servicio tecnico de computacion para empresas, soporte y mantenimiento de hardware, sistemas y equipos
 
servicio tecnico empresas soporte mantenimiento instalacion redes equipos computadoras hardware
 

Servicio técnico para empresas

Tanto en el mantenimiento preventivo como en el momento de presentarse una falla en sus instalaciones informáticas, Global Trade S.A. ofrece una cartera de soluciones de servicio técnico para el monitoreo y reparación de hardware, conectividad y datos de su empresa.

  • Mantenimiento preventivo
  • Corrección de fallas de instalación y mal funcionamiento
  • Recuperación de datos
  • Resguardo de seguridad (backups)
  • Reparación de componentes de hardware
  • Instalación de equipos, dispositivos; upgrade de equipos.
  • Abonos de mantenimientos preventivos y correctivos
  • Seguridad informática. Monitoreo permanente en forma remota
  • Instalación y mantenimiento de redes

Contáctese con Global Trade S.A.

Utilice el presente formulario para remitirnos sus consultas sobre nuestros servicios. O bien contáctenos por telefono al (011) 4302 - 4001 y líneas rotativas. Un operador de Global Trade S.A. estará esperando para atenderle.

 
  Nombre y apellido (*) :    
  Email (*) :    
  Teléfono (*) (incluya el código de área) :    
  Provincia :    
  Pais (*) :    
su consulta sobre nuestros productos y servicios (*)
 
(*) datos requeridos para enviar la consulta

Destacados de Global Trade S.A.

hardware e insumos de computacion software y licencias servicio tecnico para pymes ofertas semanales en hardware y software
En hardware e insumos tenemos las mejores marcas y los mejores precios: PCs, notebooks y netbooks, impresoras, accesorios, conectividad, cartuchos, toners, etc. Consulte nuestra cartera de productos.
Ofrecemos productos oficiales de Microsoft, licenciamientos para empresas, utilitarios y software de gestión. Tenemos los mejores precios comparativos del mercado. Vea nuestra galería de soluciones.
Disponemos de un staff técnico preparado para resolver todo tipo de problemas de hardware y conectividad. Recuperación de datos, mantenimiento preventivo. Chequee nuestra cartera de servicios.
Todas las semanas brindamos una cartera de imperdibles ofertas en hardware y software. Envíos al interior en 24 horas. Consulte nuestra cartera de ofertas, haciendo click aquí.
 
Diseño Web Datahouse Company
Global Trade S.A., proveedores de software, hardware, y servicio técnico para pequeñas y medianas empresas. Edificio Central Park, California 2000 / 2082, 2º piso oficina D-229, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), República Argentina (C.P. C1289AAN). Teléfono / Fax: (011) 4302-4001 y rotativas

Todas las marcas mencionadas están registradas por sus respectivos dueños. Diseño Web 2010, todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Otros términos utilizados para denominar los contenidos de este sitio web: proveedores de hardware en Buenos Aires, venta de software para empresas, servicio técnico de computadoras en Capital Federal, soluciones informáticas corporativas, venta de computadoras, proveedores de insumos, proveedores de informática para oficinas, soporte tecnico de computación, resellers autorizados de productos Microsoft, proveedores de soluciones informaticas empresariales, empresas de computacion en la ciudad de Buenos Aires